Estas son mis 11 razones para vivir:
1) Porque adoro a mis hijos y quiero crecer junto a ellos, acompañarles en los buenos y malos momentos. que espero los tenga.
2) Porque me gusta la vida, los retos, llevar una vida sana, el sacrificio para dejar algunos vicios (cuanto más me sacrifico más feliz me siento).
3) Porque me gusta superarme, alcanzar nuevos objetivos y una vez alcanzados proponerme objetivos mayores.
4) Porque me gusta disfrutar de mi familia, de las relaciones sociales y ayudar a las personas.
5) Porque quiero hacerme mayor, ver cómo se transforma todo a mi alrededor.
6) Porque quiero disfrutar de las nuevas aventuras que la vida me depara. Serán bienvenidas 🙂
7) Porque quiero ser mejor persona y limar ciertas asperezas de mi carácter. Me temo que voy a necesitar mucho tiempo.
8) Porque quiero cuidar de mis futuros nietos que espero que vengan y sean muchos.
9) Porque quiero lograr todo el potencial que siento que tengo.
10) Porque quiero envejecer junto a mi pareja.
11) Porque quiero ver cómo será el futuro: qué nuevos descubrimientos habrá, las nuevas tecnologías, la cura de muchas enfermedades…

Comentarios

Entradas populares de este blog

razones para ser feliz