POSE serie de fox

bueno dando reseñas de esta serie , me saltare al capitulo 6 que es el de esta semana.
1. me gusto la sinceridad de angel al hablas con la esposa del hombre que tenia y me molesto ver como ella no explotaba al saber todo lo que angel le contaba.
2. la emocion que sentia blanca al ser enamorada y que de alguna manera a todos nos pasa que nos ilucionamos conquien no debemos.
3. ver el duelo que paso el de los eventos (disculpen soy malo para los nombres) sobre su amado y como abarcan la enfermedad y sus consecuencias
4. la pelea de stam con su jefe fue como forzada no se no me gusto esa parte
5. y por lo menos hubo canto eso me gusto, aunque quiero ver mas a elektra

tengo muchas esperanzas en esta serie y ver como avanza y la aceptacion que tiene del publico  

Comentarios

Entradas populares de este blog

razones para ser feliz